Google+

TEKA

TEKA

TEKA

 

Hace más de 80 años, el grupo Teka comenzó la fabricación de fregaderos de acero inoxidable y cocinas, apostando desde el principio por el concepto del encastre. Gracias a ello, Teka es actualmente lider nacional en la venta de fregaderos, cocinas, hornos, campanas y microondas integrables. Aunque su punto fuerte son los puntos anteriores Teka también dedica un espacio de su producción a las griferías para baño y duchas.

ICON_-_Monomando_lavabo.jpegHoy en día Teka cuenta en nuestro país con la mayor red de comercialización existente en el sector gracias a sus 30 delegaciones comerciales en toda España que aseguran el mejor servicio a los clientes, y con un servicio técnico propio de lo mejor.


Detrás de cada producto Teka se encuentra un equipo de profesionales cuyo conocimiento y dilatada experiencia convierte a esta marca en referente mundial.

Puede visitar la web de este fabricante, donde puede acceder a visualizar o descargar sus catálogos, si necesita precio de algún producto de este fabricante contacte con e-sinsol por teléfono o e-mail, indicándonos artículo/os color, medidas, referencia...no olvide decirnos la localidad donde tendríamos que servírselo.

Web de Teka: www.teka.es

A continuación le mostramos todos los artículos a la venta de la fábrica Teka en nuestra web.


Mostrar por página
Ordenar por
LAVABO ICON
199,00 € *
*

IVA Incluido.