Google+

Información e Historia de Baños Sin Sol

Información e Historia de Baños Sin Sol

Información e Historia de Baños Sin Sol

Baños Sin Sol es una empresa 100% española, nacida en el año 1998 en Granada, nos dedicamos a la venta de artículos para la decoración del baño. Vendemos todo tipo de productos para la decoración integral de cuartos de baño como muebles, accesorios de baño, mamparas de ducha, grifería, hidromasajes, platos de ducha, y complementos para la reforma estética del baño.

Uno de los motivos que nos impulsó a construir esta web, fue sin duda el servicio que le podríamos ofrecer a nuestros clientes, puesto que gran parte de nuestro catálogo de productos estaría disponible las 24 horas del día.  En la actualidad cada día hay menos tiempo para dedicarnos a ver tiendas y mucho menos para que nos acompañen para elegir que comprar, y por ello una herramienta como Internet se hace si cabe más necesaria.

Nuestro eslogan es ''venta de marcas de baño al mejor precio'', con ello tratamos de que el cliente, encuentre marcas de calidad y garantía al precio más económico posible, para ello nos basamos en los catálogos de los fabricantes y no comercializamos productos de importacion que no estén habalados y garantizados por fábricas nacionales.

En la actualidad, Baños Sin Sol es la tienda online de baños más visitada con más de 15000 usuarios únicos al mes, siendo referente en consulta de productos e información sobre marcas y fabricantes de cuartos de baño.

Como dato, es bueno que sepa, que fuimos la primera tienda Online de España dedicada a la venta de accesorios, mamparas y muebles de baño.

Puede llamarnos para recibir asesoramiento e información siempre que lo necesite, nuestra línea 95 812 92 34, está lista para usted en horario de 10:00 h a 20,30 h. ininterrumpidamente. Visite la sección datos de contacto para saber otras formas decontactar con nosotros.

Gracias por formar parte de nuestra historia.

El equipo de Baños Sin Sol.