Google+

Muebles Retro / Vintage

70 cm.

70 cm.

Conjuntos y muebles de baño de 70 cm. Muebles de estilo vintage, retro e isabelinos de 70 centímetros de ancho.

80 cm.

80 cm.

Conjuntos y muebles de baño de 80 cm. Muebles de estilo vintage, retro e isabelinos de 80 centímetros de ancho.

 

100 cm.

100 cm.

Conjuntos y muebles de baño de 100 cm. Muebles de estilo vintage, retro e isabelinos de 100 centímetros de ancho.


Muebles Retro / Vintage

Muebles Retro / Vintage

Los muebles retro, isabelinos y vintage están muy de moda en las decoraciones modernas, en esta sección le presentamos nuestro catálogo de muebles de baño retro y vintage.

Todos los muebles aquí expuestos se le entregan completamente montados, usted solo tiene que ubicarlos y colocar el grifo. Recuerde que Baños Sin Sol NO vende muebles en kit. Por supuesto la calidad de las maderas y materiales que usamos son de primera.

Le ofrecemos muebles auxiliares para colgar, columnas de pie y otros muebles a juego con los conjuntos aquí expuestos, dentro de la descripcción de cada producto encontrará enlaces a sus muebles auxiliares a juego. Si le resulta más cómodo visite las secciones:

Nuestros muebles se le entregan completamente montados y son fácil de instalar, aún así si necesita contratar la instalación a cargo de un profesional no dude en consultarnos precios.

Pregúntenos cualquier detalle, medida o dato sobre los muebles de baño y no dude en solicitar precio de los muebles sin espejo o cualquier otra información que necesite.