Google+

Misión

Misión

Misión

Misión y visión de nuestra empresa.

Nuestra Misión: Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de mamparas de baño, muebles de baño, platos de ducha, hidromasajes, grifos, accesorios, complementos y productos para la decoración del baño. Nuestra venta se realiza en exclusiva en nuestra tienda online. Ofrecemos todo nuestro catálogo y amplia experiencia a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Nuestra Visión: Reforzar nuestro liderato en mamparas y muebles de baño y ser el referente nacional en el sector de accesorios de baño, grifería e hidromasajes.

Nuestros Valores: Los valores sobre los que se sostiene nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio de la venta online de artículos para baño son: 

  • Trabajo: Trabajamos duro día a día para mejorar la web, el servicio de atención al cliente y la calidad de los productos. Tratamos continuamente en como mejorar, pensando siempre en nuestros clientes y en la calidad.
  • Colaboración: Nos esforzamos y trabajamos en colaboración con nuestros proveedores para mejorar los productos finales tanto en calidad como en precio. Eso nos hace conocer los productos que vendemos y no tratarlos como mera mercancía, cuidamos lo que vendemos porque nos gusta lo que vendemos.
  • Servicio: Cumplimos nuestros compromisos, los plazos de entrega y la garantía de los productos basándonos en una gran voluntad de servicio hacia nuestros clientes. Disponer de piezas de recambio de todos nuestros productos es un buen ejemplo de ello.
  • Comunicación: Mantenemos al cliente siempre informado del estado de su pedido y ofreciéndole toda la ayuda y apoyo pre y post venta. Usamos para tal fin los diferentes canales de comunicación cono teléfono de atención al cliente, e-mail, Facebook y otras redes sociales.
  • Mejora Continua: Nunca abandonamos nuestro afán de crecer, de mejorar y de buscar fabricantes y productos exclusivos para nuestros clientes, eso nos hace posible ofrecerle productos diferentes, de mejor calidad y al mejor precio.