Google+

FRANJU ACCESORIOS

FRANJU ACCESORIOS

FRANJU ACCESORIOS

Grupo Franjues nace en el año 87 como fabricante de espejos de baño para el hogar, consiguiendo en muy pocos años ser una marca de referencia tanto en el mercado nacional como internacional.

En el año 1990 el grupo emprende un nuevo proyecto, la fabricación de accesorios de baño y complementos. Se inicia la idea, se estudia el mercado y se incorpora a su cadena de producción y catálogo la fabricación de accesorios y complementos.

Esta firma tuvo un buen comienzo, no sin esfuerzo, y deciden incorporar además de los productos con los que empezaron  mobiliario de baño, iluminación, textil, y complementos.

En la actualidad Grupo Franjues es una empresa sólida y de las más importantes a nivel nacional, han creado sus marcas propias Franjubath, Bricocris, Paralajaüs e In&Proyects, con productos novedosos, adaptados a los nuevos tiempos y que aportan las mejores soluciones al baño.

Comenzando por la marca Franjubath y, en el futuro, continuando con el resto de división del Grupo, Franjues renueva su imagen en la red movidos por las nuevas vanguardias de comunicación online y por la calidad en los procesos de producción que siempre le ha caracterizado.

Puede visitar la web de este fabricante, donde puede acceder a visualizar o descargar sus catálogos, si necesita precio de algún producto de este fabricante contacte con e-sinsol por teléfono o e-mail, indicándonos artículo/os color, medidas, referencia...no olvide decirnos la localidad donde tendríamos que servírselo.