Google+

Formas de Entrega

Formas de Entrega

Formas de Entrega

E-sinsol le envia su compra a su domicilio, a no ser que nos indíque que lo quiere recoger en nuestras instalaciones. Procedemos de diferentes formas de entrega según el artículo, distancia, o forma de pago, a continuación le explicamos como actuamos.

Artículos grandes:

Para los productos de gran volumen y peso como mamparas o muebles de baño, le enviamos su compra directamente desde fábrica, es decir, nosotros no recepcionamos la mercancía, así ganamos en seguridad y ràpidez.

Siempre le será entregada en la entrada de su domicilio o portal por el transportista, no teniendo obligación de dejarlo más allá de la puerta de su domicilio. Piense que si son productos voluminosos o pesados son de dificil manejavilidad por los transportistas, tenga en cuenta este punto y cuente con la posibilidad que usted puede necesitar ayuda el día que le hagan la entrega.

Artículos pequeños:

Los productos pequeños también le serán entregados en su domicilio por la agencia de transportes, de igual modo la agencia no tiene la obligación de dejarselo más allá de la entrada a su domicilio o portal.

Estos artículos si salen de nuestras instalaciones, y son revisados detenidamente por nuestro personal para que le lleguén en perfecto estado.

Dirección de entrega:

A la hora de hacer su pedido puede indicarnos una dirección de entrega diferente, no se le cobrará más por ello. Si una vez haya salido su envío de nuestras instalaciones o de fábrica hacia su dirección de entrega usted la modifica, puede sufrir gastos por parte de la agencia transportadora en concepto de reexpedición, si tiene que hacerlo por favor consulteles precio antes, nosotros no podemos modificar una expedición sin consentimiento de la agencia de transportes.

Aseguresé de indicar bién la dirección de entrega y el teléfono de contacto, preferiblemente móvil.

Si al hacer el pedido duda o no sabe aún una dirección de entrega indíquelo en el espacio reservado para ello en las notas sobre el pedido o contacte con nosotros para tenerlo presente, en cuanto su pedido esté listo para salir nos pondremos en contacto con usted para confirmar la dirección de entrega.

La agencia de transportes no está en la obligación de llamarle antes de hacer la entrega, si han pasado a hacerle la entrega y no había nadie en el domicilio le dejarán una nota con el teléfono de contacto del chofer o agencia, será usted quien contacte con ellos para fijar día y hora de entrega. No nos podemos hacer responsables de la falta de puntualidad de los chofers o de que no lo hayan avisado antes de ir, por favor comprenda este punto, son empresas ajenas a e-sinsol.

Recepción de un pedido:

Cuando le hacen una entrega a través de la agencia de transportes es obligado revisar la mercancía con el transportista, no firme nada hasta que no esté completamente seguro de que todo ha llegado correctamente. Si aparentemente todo el producto está bien pero al abrirlo observa alguna rotura dispone de 24 horas para reclmar la incidencia, pasado ese plazo ninguna agencia se hace cargo del abono correspondiente.

Si observa que el producto está en mal estado haga lo siguiente, coménteselo al chofer, y proceda según le indique, cada agencia tiene sus tramites, pero que siempre le dejen por escrito que ha llegado en mal estado.

Por prudencia le recomiendo que aunque aparentemente esté todo correcto cuando firme la recepción de la mercancia en las observaciones escriba ''Pendiente de revisar'' 

Empresas de transportes:

Aún con todo lo que ha leido e-sinsol puede presumir de no recibir apenas incidencias, pues trabajamos con muy buenas empresas del sector, entre otras trabajamos con:

logo_seur_e-sinsol.jpg logo_dhl_e-sinsol.gif  redyser.png

Estos son los principales puntos en la gestión de envío y recepción de la mercancía, por supuesto estamos a su entera disposición para cualquier duda sobre su pedido, ponemos el máximo interés en cada envío, sea grande o pequeño.

Quizá le interese:

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

FORMAS DE PAGO EN E-SINSOL

FORMAS DE ENVÍO DE NUESTROS PRODUCTOS

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD