Google+

DOCCIA MAMPARAS

DOCCIA MAMPARAS

DOCCIA MAMPARAS

Mamparas Doccia es una fábrica de mamparas de baño y ducha desde 1997. Este fabricante ha experimentado un enorme crecimiento, pasando a contar con una superficie de producción de unos 20.000 m2 y más de 210 trabajadores entre operarios, personal de administración, agentes comerciales y directivos en toda España.

Tienen la fábrica en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Siendo su capacidad productiva de 11.500 unidades de mamparas al mes. Colección waterdrop Mamparas Doccia.

 

Doccia ha pasado de fabricar excluisivamente mamparas a meterse de lleno en el sector de los platos de ducha, consiguiendo así dar servicio casi completo para equipar un espacio de du

 

cha. En la actualidad exportan a paises como Francia, Hungría, Alemania, Líbano, Reino Unido, Marruecos, Bolivia, República Dominicana o Nigeria.

Este gran avance es el premio que ha recibido del mercado debido al constante estudio de la calidad. Mamparas Doccia, obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001/2000 concedido por Bureau Veritas.

 

 

Con vistas a mejorar la productividad y mantener su calidad al mismo tiempo, han automatizado el proceso de fabricación. Actualmente, dedican 4 robots trabajando en la linea estándar, los cuales, usando el 6O % de Su capacidad, son capaces de producir unas 400 mamparas diarias con excelentes niveles de calidad. Cabe destacar que son la única empresa que tiene este tipo de tecnología en España, lo que le permite disminuir el precio unitario sin bajar la calidad ofrecida.

 

Puede visitar la web de este fabricante, donde puede visualizar toda su gama de mamparas, si está interesado en alguna mampara de este fabricante contacte con e-sinsol por teléfono o e-mail, indicándonos artículo/os color, medidas, referencia...no olvide decirnos la localidad donde tendríamos que servírselo.

Descargue el catálogo Low Cost:
www.e-sinsol.com/folleto_Doccia_2014.pdf

Web de Mamparas Doccia: www.mamparasdoccia.es 

A continuación le mostramos todos los artículos a la venta de la Mamparas Doccia en nuestra web.


Mostrar por página
Ordenar por
*

IVA Incluido. 


Decorados Cristal Doccia

Decorados Cristal Doccia

Decorados de cristal para mamparas de baño y ducha Doccia.

 

Catálogo Low Cost 2014 - Catálogo PDF Ofertas Mamparas y Platos Doccia

Catálogo Low Cost 2014 - Catálogo PDF Ofertas Mamparas y Platos Doccia

Descargate el catálogo de ofertas en mamparas y platos de ducha de Doccia.