Google+

PROFILTEK MAMPARAS

PROFILTEK MAMPARAS

PROFILTEK MAMPARAS

Profiltek es la empresa líder del sector nacional de la fabricación de mamparas de baño, con una filosofía de empresa orientada a la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto a medida, totalmente personalizado, de altas prestaciones y fiabilidad, Además también fabrica Platos de ducha, Puertas de interior Correderas de Cristal y Columnas de Hidromasaje que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, sea cual sea su tamaño y su línea decorativa.

Profiltek le ofrece un amplio catálogo de Mamparas de Baño y Ducha a medida. Mamparas Abatibles, Correderas y Plegables adaptables a cualquier ducha o bañera.

 

Configurador de Mamparas: Esta marca como decimos es lider no solo en calidad y diseño, también lo es en innovación, muestra de ello es su configurador de mamparas virtual , donde cómodamente desde casa podemos configurar y ver de una forma muy fidedigna como quedará su mampara una vez instalada, para entrar en el configurador de mamparas pulse aquí.



Imagik: Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente. Volcados con ofrecer productos de alta calidad y que los diferencien del resto Profiltek ha sido pionero en el sector de las mamparas permitiendo insertar fotos, anagramas o cualquier dibujo con impresión digital en el cristal de la mampara. Todo esto lo llaman Imagik.



Cualquier foto puede ser insertada en el cristal de la mampara gracias a la tecnología Imagik.


Una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector. Creaciones de máxima calidad. Diseños vanguardistas y tecnología de fabricación de última generación. Una filosofía empresarial de satisfacción total. Plazos de entrega únicos. 21.573 m2 de instalaciones. Un sistema productivo eficiente. Un Sistema de Gestión de la I+D+i avalado por la Certificación 166002:2006. Un equipo humano riguroso, atrevido e inconformista. Todo esto y mucho más es Profiltek.

Visite la página web de este fabricante, donde puede acceder a visualizar o descargar sus catálogos, si necesita precio de algún producto de este fabricante contacte con e-sinsol por teléfono o e-mail, indicándonos artículo/os, medidas, color, referencia...no olvide decirnos la localidad donde tendríamos que servírselo.

Web se mamparas Profiltek: www.profiltek.com 

A continuación le mostramos todos los artículos a la venta de Profiltek en nuestra web.


Decorados Cristal Profiltek

Decorados Cristal Profiltek

Decorados para los cristales de las mamparas de baño y ducha de Profiltek.